Arcos

Mejoran los acerados en la avenida Alfonso X El Sabio

El delegado de Urbanismo se reitera en el compromiso del equipo de Gobierno con el barrio de María Auxiliadora

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Obras en Alfonso X. -

El Ayuntamiento de Arcos se encuentra ejecutando obras de mejora en la avenida Alfonso X El Sabio, donde recupera una pequeña zona degradada para crear nuevas plazas de aparcamiento y prolongar el acerado existente. Se trata de una pequeña obras que, sin embargo, da mayor lustre a la entrada a la ciudad por el barrio de María Auxiliadora y que se corresponde con una demanda de los vecinos.
Los trabajos se acometen con recursos propios y operarios municipales a los que su delegado de Urbanismo, Manuel Erdozain, agradece que sean “la mano de obra” que está contribuyendo a mejorar urbanísticamente la ciudad. “Ellos son los protagonistas de la transformación de nuestros barrios”.
Paralelamente, el Ayuntamiento también mejorará el acerado a lo largo de la citada avenida hasta la fachada del colegio Alfonso X El Sabio.


También recientemente se mejoraba la plaza de los hermanos de las Cuevas y se acometían otras actuaciones que ponen al día las infraestructuras del barrio de María Auxiliadora.
De otro lado, también se mejora el parque aledaño a la sede los juzgados y se acometen trabajos junto al bloque de pisos de la barriada San José para crear zonas de aparcamiento tanto para los vecinos como para los usuarios del contiguo edificio Emprendedores.
Una vez más, el delegado de Urbanismo ha dejado constancia del compromiso de su equipo de Gobierno con las calles y barriadas arcenses, especialmente con el Barrio Bajo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN