Andalucía

Moreno cree que el apoyo de Rajoy despierta envidia a quien está "muy sola"

El candidato del PP a presidir la Junta, Juanma Moreno, se ha referido hoy -sin citarla- a la presidenta andaluza, Susana Díaz, y ha señalado que cree que "alguna envidia despertará" el apoyo del PP nacional y de Mariano Rajoy porque ella está "muy sola" y sin apoyo "de otros compañeros"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El candidato del PP a presidir la Junta, Juanma Moreno, se ha referido hoy -sin citarla- a la presidenta andaluza, Susana Díaz, y ha señalado que cree que "alguna envidia despertará" el apoyo del PP nacional y de Mariano Rajoy porque ella está "muy sola" y sin apoyo "de otros compañeros".

En un mitin en Jerez de la Frontera (Cádiz), en el que ha estado acompañado por el presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, Moreno ha resaltado que cuenta detrás "con un gran proyecto nacional que se llama PP" mientras otros "caen en la disputa vetándole el paso a sus propios compañeros".

"Hay otra candidata, que yo la veo muy sola, sin el apoyo, sin el cariño, sin colaboración de otros compañeros de su partido político. Alguna envidia despertará que yo no esté solo", ha dicho en referencia a las críticas de los socialistas por las visitas de Rajoy a la comunidad durante la precampaña y campaña electoral.

Moreno ha dicho que tampoco se puede dejar a Andalucía en manos "de experimentos, de principiantes y de proyectos políticos que no saben de dónde vienen y a dónde van" y ha pedido a los indecisos que vayan "al voto seguro, al voto práctico" del PP andaluz.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN