Zona Franca Cádiz

Visita institucional del Delegado del Gobierno en Andalucía a la Zona Franca de Cádiz

Antonio Sanz elogió el trabajo llevado a cabo por la Institución gaditana y destacó el apoyo del Gobierno de España con el proyecto de ampliación del Recinto Fiscal gaditano

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Visita. -

El Delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, ha visitado esta mañana la Zona Franca de Cádiz, en la primera visita institucional al Consorcio desde que accedió al cargo hace pocos días. Sanz, acompañado del subdelegado del Gobierno en Cádiz, Javier de Torre, mantuvo una reunión de trabajo con el delegado del Estado, Jorge Ramos, y su equipo directivo.

Tras saludar al equipo directivo del Consorcio y firmar en el Libro de Honor, el recién nombrado delegado del Gobierno se dirigió a los medios de comunicación a los que informó de que ésta iba a ser una interesante jornada de trabajo con el equipo de Zona Franca en la que se iban a estudiar las importantes inversiones que está llevando a cabo la Institución gaditana.

Sanz tuvo palabras de elogio para el Consorcio  y para su delegado Jorge Ramos, del que destacó el intenso trabajo llevado a cabo, algo que se hace notar ya que “hay pocos sitios en donde se genere tanta actividad económica como en Zona Franca”, describiendo al Consorcio como motor económico y primer polo productivo de la provincia.

También destacó Antonio Sanz el respaldo del Gobierno de España a la Zona Franca de Cádiz, a su proyecto de expansión y ampliación en toda la provincia y explicó que el Ministerio de Hacienda va a seguir fomentando el plan de inversiones del Consorcio gaditano.
El delegado del Gobierno hizo alusión también a la fuerte apuesta del Gobierno por la provincia,

señalando que Cádiz es máxima prioridad para la Dirección General de Fondos Comunitarios y terminó su intervención resaltando de nuevo el trabajo llevado a cabo por Zona Franca y su delegado con cuyos proyectos se crearán entre 1.300 y 1.500 nuevos puestos de trabajo directos en toda la provincia durante este año.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN