Arcos

La Policía estrena una indumentaria más segura

El alcalde se reitera en su agradecimiento por el servicio prestado en los carnavales

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El equipo de Gobierno presentaba esta semana junto al jefe de la Policía Local, Rafael Albertos, la nueva equipación para el cuerpo de seguridad. Se trata, por un lado, de la ropa para los agentes motorizados, muchísimo más segura ya que cuenta con  unas cazadoras con protecciones tanto en codos, hombros y  columna,  así como con guantes con refuerzos y protectores.


Asimismo, se ha dado a conocer la ropa para los agentes de servicio nocturno que dispone de reflectantes para una perfecta identificación. Prendas impermeables y botas de tacos antideslizantes completarán la nueva indumentaria de los agentes.


El Gobierno municipal destaca que  esta nueva equipación, además de dotar de mucha más seguridad a los agentes, comporta  una nueva imagen de la Policía, más moderna.
El alcalde, José Luis Núñez, aprovechó para felicitar a todos los agentes de la Policía Local que estaban de servicio durante la pasada cabalgata de carnaval, ya que “gracias a su experiencia y profesionalidad, pese a su juventud, evitaron males mayores en una situación de mucho riesgo que se dio en la Cuesta de Belén.” En este sentido, manifestó que es el momento de “replantear nuevos recorridos para las cabalgatas en los que se elimine el riesgo que supone su paso por las estrechas calles del casco antiguo”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN