Arcos

IU, primer partido político en arrancar en Arcos la campaña para las autonómicas

El coordinador provincial, Manuel Cárdenas, promete que IU garantizará los servicios básicos a la población

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La campaña para las elecciones autonómicas no ha hecho más que empezar, y desde la noche del pasado jueves ya se puede observar en las calles Arcos la numerosa propaganda electoral por parte de las principales candidaturas.


El primer partido en hacer campaña oficial en Arcos ha sido Izquierda Unida (IU), cuyo coordinador provincial, Manuel Cárdenas, ha explicado desde el popular barato de los viernes que el proyecto de su coalición pasa por garantizar los servicios básicos a la población, desde la educación a la sanidad pasando por la vivienda y los suministros esenciales.
Asimismo, ha mostrado su decepción por la interrupción de las políticas de IU en Andalucía como consecuencia de la ruptura del pacto de gobierno.


Cárdenas ha estado acompañado de la número tres de la lista electoral de IU en la provincia, la concejal de Bornos Noemí Palomares, quien ha reivindicado una política que aproveche los numerosos recursos endógenos de la Sierra para impulsar económicamente y laboralmente la comarca.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN