Arcos

Ortiz resume su experiencia en el Ayuntamiento en ‘Diario de un concejal’.

La obra tiene un carácter benéfico, puesto que la recaudación irá dirigida a las familias humildes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Rueda de prensa de Ven-T. -

La plataforma ciudadana Ven-T  con Arcos ha presentado el libro de su candidato y secretario General, Antonio Ortiz, Diario de un concejal, que resume el trabajo del grupo municipal durante cuatro años y que incluye artículos publicados, documentos oficiales y sobre todo las explicaciones del partido sobre el tiempo político vivido. “Arcos tiene futuro si cambiamos la forma de gobernar y conseguimos gestionar de otra forma, que es lo que piden los ciudadanos”, explicó Ortiz a la prensa como espíritu de su libro.

La obra, no obstante, forma parte del trabajo solidario del partido, ya que los beneficios obtenidos de su venta servirán para aliviar la situación de las familias más vulnerables. Ortiz dijo que “lo firmado ante notario no son promesas, sino un plan eficaz para mejorar el empleo en la ciudad a través de una serie de proyectos”. Por ello, reivindicó la ilusión en la política y el apoyo para Ven-T.

De otro lado, también avanzó que en breve abrirá sus puertas Galería Corredera 67, un local situado en la calle Corredera que servirá de punto de encuentro ciudadano y de presentación de distintos proyectos empresariales y culturales. De este modo, Ven-T con Arcos pretende contar con un centro desde el que impulsar actividades en un lugar tan céntrico como la calle Corredera.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN