Arcos

Manuel Erdozain vuelve a encabezar la lista de Ai-Pro

Será presentado en acto público el viernes 13 en el hotel El Lago. Aunque no se ha confirmado, la lista se podría presentar el 17 de abril

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Después de la reunión mantenida por el comité de campaña de Alternativa Independiente Progresistas (Ai-Pro) la noche del pasado martes, el partido ha confirmado lo que era más que probable, que su secretario General, Manuel Erdozain, volverá a encabezar la lista para las municipales del 24 de mayo.


Por primera vez, Erdozain acude a la cita electoral con el bagaje que le supone su experiencia de cuatro años en un gobierno municipal. Para su compañero coordinador del comité de campaña, Leopoldo Pérez, este hecho es fundamental, pues “Ai-Pro ha demostrado con suficiencia que está capacitado para gobernar”.


Erdozain será presentado en acto público el viernes 13 de este mes en el hotel restaurante El Lago a las 20.00 horas, para lo cual el comité de campaña ya pide la asistencia del mayor número posible de arcenses.


Según Leopoldo Pérez, en estos momentos el trabajo del comité se centra en la promoción de la campaña en sí, en la realización de folletos, en las redes sociales y en otros medios propagandísticos.


Respecto al programa electoral, Pérez dejó claro que no contemplará medidas “incumplibles”, para poner el acento en las atenciones que requieren las familias y en el mantenimiento de las infraestructuras y servicios básicos. Como diría el coordinador, “en los pequeños detalles que afectan a los ciudadanos”.


Por ello, sus grandes objetivos -explica- serán “los problemas ciudadanos”, para buscarles solución y ofrecerles una mejor calidad de vida. Otro aspecto destacado para Ai-Pro será la  constante “colaboración con los vecinos” en la atención de sus demandas.


En cuanto a la candidatura completa de Ai-Pro, aunque aún no se ha confirmado, posiblemente se presente el día 17 de abril próximo, aunque al parecer todavía no se ha cerrado definitivamente. Leopoldo Pérez avanzó que Ai-Pro pide el voto en la campaña de las autonómicas para Ciudadanos, ya que el partido se encuentra entre los cuatro fundadores de este proyecto a nivel provincial junto a otros partidos de corte independiente.

Autonómicas
Sin embargo, el partido no participa en la candidatura de Ciudadanos en esta campaña para las autonómicas del 22 de marzo. No obstante, Leopoldo Pérez reclamó el voto para Juan Marín, el independiente sanluqueño que encabeza la candidatura de Ciudadanos por Cádiz.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN