Arcos

El Ayuntamiento paga el agua a 400 familias

Este año se ha incrementado en 70 el número de familias beneficiadas por esta medida municipal

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Encuentro con las familias. -

El Ayuntamiento de Arcos asegura renovar su compromiso de pago del recibo del agua a las familias más necesitadas, una medida que este año beneficia a 70 familias más respecto el año anterior.  Así, alrededor de 400 familias con dificultades económicas son las beneficiadas durante 2015.
Una vez aprobado definitivamente el Presupuesto General del municipio, el delegado de Servicios Sociales, Carlos de la Barrera, y la delegada municipal de Participación Ciudadana, Catalina Pérez, han mantenido una reunión con las familias que tras haber acreditado su situación con los técnicos de los Servicios Sociales, van a verse exentas del pago del agua durante el presente año.
En el transcurso de la reunión, el propio delegado les hizo  entrega de una carta acreditativa que les garantiza este servicio y les avala ante cualquier posible duda  ante la empresa suministradora. “Estas familias  no tendrán que pagar el agua y por supuesto no se les podrá cortar el suministro”, señalan fuentes municipales.


Asimismo, les recomendó que independientemente de que no tengan que pagar el agua,  “hagan un uso muy responsable de este bien escaso”.


“Este pago viene a colaborar en gran medida los difíciles momentos de algunas de estas familias”, precisan las mismas fuentes. La reunión se llevó a cabo en el pabellón polideportivo con la asistencia de las familias cuya situación requiere una ayuda.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN