Arcos

Certamen de bandas en favor de Cáritas

Será el domingo 8 a las 12.30 horas en la plaza Modesto Gómez del barrio de María Auxiliadora

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El próximo 8 de marzo tendrá lugar el certamen de bandas benéfico en favor de Cáritas parroquial de María Auxiliadora. El cartel anunciador ha sido presentado esta semana en el Ayuntamiento por el alcalde, José Luis Núñez, y  los representantes de la Asociación de Vecinos del Barrio Bajo y de Cáritas: Fernando Pastor, Joaquín Rodríguez y Ana María Rodríguez.


Actuarán la banda de cornetas y tambores Jesús Despojado, de San Fernando; la asociación musical Virgen de la Oliva, de Vejer; la asociación Cristo de la Buena Muerte, de Paterna; y la banda de cornetas y tambores de las Tres Caídas de Arcos y la  banda municipal de música Vicente Gómez Zarzuela.


Se trata de unas actuaciones totalmente altruistas, ya que las bandas se han comprometido a participar sin cobrar. Los beneficios de la barra, así como las aportaciones de kilos de alimentos que son el donativo de la entrada, irán destinados a Cáritas de María Auxiliadora.
Todos invitaron a los vecinos a disfrutar de una jornada de domingo “que sin duda va a ser un gran gesto con una importante labor social”, señalaron durante la presentación.  El acto comenzará a las 12.30 horas en la plaza Modesto Gómez.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN