Arcos recupera su feria gastronómica el día 19

Será en el recinto ferial con la participación de más de un decena de establecimientos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

“Tras siete años en el olvido se recupera la Feria Gastronómica”. Así lo destacaba el propio alcalde de Arcos, José Luis Núñez, durante la presentación del cartel anunciador de esta feria que se desarrollará del 19 al 22 de marzo en el recinto ferial.


Este encuentro ha sido propiciado por la unión del sector de los hosteleros con la nueva asociación Aethar, por la participación de patrocinadores y fundamentalmente por la colaboración de Diputación.
Esta semana se daba a conocer los platos que van a servir de escaparate gastronómico y turístico en esta feria, en un acto en el que se contó con la presencia de la diputada provincial de Turismo, Inmaculada Oliveros, del alcalde y del delegado municipal de Turismo, Manuel Romero, así como del presidente de Aethar,  Manuel Ramírez, junto con un nutrido grupo de representantes de los establecimientos participantes.


La feria pretende convertirse en revulsivo económico y turístico de la ciudad, además de ser el resultado de la unión de voluntades entre el Ayuntamiento, Diputación y sector hostelero.
La recuperación de la feria supone “un compromiso del equipo de Gobierno ya que nunca debería haberse perdido”, señaló el alcalde.  Esta feria persigue la promoción de la ciudad y negocio para el sector.


Los establecimiento participantes son El Lago, El Tropical, Albéniz, Revertito, Calderón, La Fonda, Taberna de Reme y Nieves, venta de la Junta de los Ríos, Bar Zindicato, La Cárcel,  20 Paká, Avenida 34, Los Cabezuelos y el ciclo de Cocina del IES Alminares.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN