Arcos

Rojas (PP) critica la “soberbia” de Susana Díaz

Cree que su gestión ha sido un fracaso en la Junta

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • En La Serranía. -

El portavoz del grupo parlamentario del PP en la cámara andaluza, Carlos Rojas, presidió un almuerzo de convivencia del partido en Arcos al que acudieron varios colectivos ciudadanos. El mismo explicó que este encuentro tuvo por objetivo “tender puentes de diálogo” y criticar la “soberbia” del Gobierno andaluz de Susana Díaz, al que acusó de tener paralizada la comunidad con la crisis de gobierno y la falta de inversiones públicas. Por ello, destacó el “esfuerzo” que está realizando el Ayuntamiento para cubrir esa deficiencia inversora, actuando en ocasiones en obras e infraestructuras que no son competencias suyas.


Rojas también criticó la gestión sanitaria de la Junta y aludió al compromiso que debe adoptar el Gobierno andaluz para apoyar la nueva fase de obras para consolidar los terrenos de la ladera oeste de la ciudad, como también le pidió compromiso en el arreglo y mantenimiento de los caminos rurales. En suma, dijo que la gestión socialista de estos años en la Junta ha sido “negativa para los andaluces”, por lo que reivindicó un gobierno del PP en la comunidad.


El presidente del PP de Arcos y alcalde del municipio, subrayó que tanto la Diputación como el Ayuntamiento son las administraciones que más aportan al desarrollo de la ciudad, para criticar nuevamente las políticas de “ese pacto de perdedores”, en alusión al Gobierno PSOE-IU en la Junta. Igualmente, criticó que no se haya podido reunir todos estos años con la presidenta andaluza a pesar de que Susana Díaz tendría sobre su mesa de trabajo algunos asuntos importantes para el municipio y que son de su competencia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN