Arcos

Emotivo adiós a Antonio Carpio

El conocido carnavalero falleció el pasado domingo a la edad de 60 años

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Entierro de Antonio Carpio. -

El pasado domingo falleció Antonio Carpio, conocido carnavalero de Arcos e integrante durante muchos años de diversas agrupaciones, gracias a su desparpajo sobre el escenario y su gran camaradería con los demás carnavaleros.


Su triste ida fue seguida por un reguero de amigos de siempre que desearon -con el máximo respeto y el consentimiento familiar- darle un último adiós como a él le habría gustado: con la música del carnaval que siempre llevó en su alma.


Por ello, el pasado lunes, durante el camino que separa la entrada del camposanto de Arcos del lugar exacto donde sus restos mortales ya descansan, Perico Cambayá y Miguel González Blázquez le dedicaron un emotivo pasacalles que los demás presentes también siguieron de forma entusiasta y emotiva.


Descanse en paz Antonio Carpio y el más sincero pésame a su gran familia. Falleció a la edad de 60 años en el hospital de El Puerto. Su marcha ha sido muy llorada estos días por la afición del carnaval que, paradójicamente, asiste a su adiós casi coincidiendo con las fiestas que tanto amó.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN