Arcos

Ganemos Arcos celebra este viernes su III asamblea

Ya están preparando el programa electoral y la candidatura

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Asamblea de Ganemos. -

La candidatura ciudadana Ganemos Arcos celebra este viernes 30 de enero su tercera asamblea, con lo que pretende ir analizando la antesala electoral y profundizar en el proceso de diseño del programa y en el nombramiento de candidatura.


El acto se ha previsto a las 17.30 horas en la conocida cafetería Nando del Barrio Bajo. Antes, Ganemos Arcos presentará en sociedad su página web  y las bases de la convocatoria de las primarias abiertas.


Este acto contará con la participación de Susana Pérez (portavoz del grupo de trabajo de Organización Interna), Víctor Orellana (portavoz  del equipo jurídico legal) y Antonio Iglesias (portavoz de grupo de Comunicación y creador de la web).


Ganemos Arcos presentará en breve a su cabeza de lista y candidatura completa, aunque, como ha señalado en otras ocasiones, este paso no le supone presión alguna siempre que se cumplan los plazos legales. En este sentido, trabajan en el programa electoral y en su idea del modelo de ciudad que quieren para el Arcos del futuro.


Ganemos Arcos es un proyecto político-ciudadano que nació en el año 2014 reuniendo diferentes sensibilidades, formado por personas que dan un protagonismo extraordinario a la acción ciudadana en el ámbito de la gestión de los recursos públicos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN