Arcos

Leopoldo Pérez dirige la ‘orquesta’ electoral de Ai-Pro

Reparten el trabajo electoral en tres grandes áreas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

En vísperas de la presentación de su candidatura, Alternativa Independiente Progresistas (Ai-Pro) pone en marcha su maquinaria electoral con el nombramiento de un comité de campaña cuya dirección general queda en manos del actual concejal del grupo municipal Leopoldo Pérez.
El comité se divide a su vez en tres áreas: organización de campaña, cuyos responsables son Manuel Manzano y Mercedes Álvarez; estrategia, acciones electorales y programas, en manos de Miguel Rodríguez y Belén Ramírez; y movilización y actos electorales, con Francisco Muñoz y Almudena Gómez como responsables.


Todos se encargarán del diseño y desarrollo de la campaña, con el objetivo, como explica Leopoldo Pérez, de seguir practicando esa “cercanía” con los arcenses como “seña de identidad política de Ai-Pro”. El mismo se congratularía del éxito electoral de hace cuatro años de un partido independiente que consiguió romper con la tradición bipartidista en la ciudad.


Asimismo, Pérez Capella señala que el trabajo constante de su partido durante los cuatro años del mandato ha servido para dar estabilidad al Gobierno y sacar adelante al municipio en tiempos duros a propósito de la crisis, como también se muestra convencido de que los arcenses entenderán este mensaje a través de su participación en las urnas.


El comité se presenta como un órgano que combina experiencia política y savia nueva, como explica el hasta ahora portavoz del partido, Domingo Ruiz, quien se mostró muy sorprendido por el adelanto electoral en Andalucía y criticó a este respecto la ruptura del acuerdo de gobierno entre PSOE e IU en la Junta.  Con este panorama, Ruiz Albertos vuelve a defender, según su opinión, la “estabilidad” del equipo de Gobierno arcense que Ai-Pro sustenta con el cincuenta por ciento.


El mismo terminó valorando positivamente el trabajo de su partido en el ejecutivo local y su posible plasmación en una serie de proyectos y mejoras generales en las calles, así como en la creación de empleo, lo cual atribuye al “talento” político de Ai-Pro.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN