Arcos

El jugador del Arcos CF Zurdito ficha por el CF San Rafael de Ibiza

El centrocampista verá aumentados sus emolumentos significativamente

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Zurdito deja el Arcos CF. -

El hasta hoy jugador del Arcos CF, Antonio Archidona Romero ‘Zurdito’, deja la disciplina del club arcense adonde llegó procedente del U.D. Bornense, con el que ascendió a Primera Andaluza con Alfonso Cortijo como entrenador. Zurdito jugará en el  Club de Fútbol San Rafael, del grupo XI de Tercera División balear.

Concretamente, este club pertenece a la población de San Rafael de Sa Creu, en la isla de Ibiza, y ocupa la décimo segunda posición de la clasificación, a cinco puntos de la zona de descenso. Zurdito aceptó la oferta del club ibicenco al suponer un aumento económico considerable respecto a lo que percibía en el Arcos.

El entrenador del San Rafael es José Vicente Román y el terreno de juego del estadio, del mismo nombre que el club, es de césped artificial.


El ex jugador arcense partirá el jueves hacia Madrid, donde tomará un vuelo hacia Ibiza para incorporarse inmediatamente al club balear y es posible que debute en la competición este fin de semana, en el que su nuevo equipo se enfrenta al Ferriolense ‘A’, décimo sexto clasificado. Zurdito había intervenido en 25 encuentros con el Arcos, siendo titular en 21 de ellos, totalizando 1833 minutos, recibiendo cinco amonestaciones y marcando un gol, concretamente al Mairena.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN