Arcos

Ganemos Arcos aprueba las bases de sus primarias

El proceso tiene un carácter abierto para elegir la lista de su candidatura

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Ganemos Arcos da el pistoletazo de salida para su conformación como candidatura de cara a las próximas elecciones municipales. El pasado fin de semana celebraba su segunda asamblea abierta y participativa, en dos intensas sesiones, donde entre otros puntos del día, se aprobaron las bases que van a regular la incorporación de la ciudadanía a las listas de la candidatura Ciudadana Ganemos Arcos.


Una de las novedades es que en esta candidatura tendrán prioridad aquellas personas que no hayan participado en política anteriormente, estableciéndose además restricciones para aquellas personas que sí participan en otras formaciones políticas


En Ganemos Arcos quieren dar el auténtico protagonismo a la ciudadanía, ya que,  según apuntan, “la candidatura ha de estar compuesta por personas que sienten la necesidad de dar el ejemplo de honradez y empatía que nuestro pueblo se merece”, y añaden que “personas dispuestas a gestionar nuestro gobierno local con total transparencia y en igualdad de condiciones para todas y todos. Personas que defiendan el bien común por encima de cualquier interés particular”.
En esta asamblea también se renovó a uno de los coportavoces, Víctor Orellana, quien  será a partir de ahora nuevo portavoz del grupo de trabajo jurídico-legal. Además se aprobó seguir con las reuniones informativas que Ganemos Arcos celebra para la gente interesada en esta iniciativa, y una campaña informativa en los diferentes barrios.


En breve, Ganemos Arcos, colgará las bases de la convocatoria de las primarias en su página web, que también verá la luz esta próxima semana. Los coportavoces de Ganemos Arcos animan a la ciudadanía a participar en este proceso, con el lema de Ganemos Arcos: El momento es ahora y lo protagonizas tú.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN