Arcos

El PP brinda un emotivo homenaje al exalcalde Juan Manuel Armario

El ahora médico recordó “los tiempos difíciles” que le tocó al frente del Ayuntamiento. El PP se toma la figura de Armario como un referente de la política provincial y local

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Homenaje a Armario. -

Las Nuevas Generaciones (NNGG) del Partido Popular (PP) de  Arcos participaron en la sexta Escuela de Invierno del PP-Cádiz. “El acontecimiento más emotivo para los miembros del PP de Arcos fue la entrega del reconocimiento como militante ejemplar a Juan Manuel Armario.


Al acto se desplazaron el secretario General, Óscar Roldán Soto, y el vicesecretario General, Manuel Ayllón Hernández, quienes participaron en “una escuela novedosa que estuvo marcada por su nuevo carácter participativo e innovador”, en la que se disfrutó de talleres de radio, notas de prensa, televisión, rede sociales, foros, debates, almuerzo-coloquio y de otras actividades.


Una de las novedades más destacadas por su carácter participativo fue la liga de Debate organizada por NNGG de Cádiz y en la que componentes de NNGG-Arcos, junto con el secretario General del PP en Arcos y senador, Sebastián Ruiz Reyes, formaron equipo de debate.
“El acontecimiento más emotivo fue la entrega del reconocimiento como militante ejemplar a Juan Manuel Armario, quien fuera alcalde de la ciudad durante doce años y persona muy querida en la ciudad”, explican los jóvenes del PP.


“Este premio hace justicia a una trayectoria impecable en política y como militante del PP de Cádiz, pues se le reconoce su labor en aquellos difíciles años en los que, en palabras de Juan Manuel Armario, “nos tiraban piedras en los mítines y huevos; eran tiempos difíciles para ser de un partido de centro-derecha”. También se reconoció su labor al frente del partido como presidente provincial, “en el que jugó un papel fundamental para unir a un partido que allá por el año 89 estaba dividido”.


Desde NNGG quieren agradecer al PP de Cádiz, a su presidente, Antonio Sanz, y a su secretario General, Antonio Saldaña, “que se hayan acordado de Juan Manuel Armario, quien actualmente es el presidente de honor del PP de Arcos y un gran referente para todos los militantes del PP de Arcos y también de NNGG”, concluye la nota de los jóvenes del partido.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN