Arcos

20 Paká, Babel y Albéniz, premios de la Ruta de Vinos y Tapas

La organización se muestra muy satisfecha con la participación de 47 establecimientos. Los clientes ganadores del certamen son todos foráneos, dos de ellos residentes en la ciudad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Cinco foráneos, dos de ellos residentes en Arcos, han sido los clientes que han obtenido premio en la última Ruta de Vinos y Tapas con Bodegas Barbadillo, según ha estimado el jurado del certamen. El martes se entregaban los premios de esta iniciativa auspiciada por la Delegación municipal de Turismo y que ha contado con el masivo apoyo de los negocios de restauración de Arcos, a los que el alcalde, José Luis Núñez, acompañado del representante de Bodegas Barbadillo en la zona, Pedro Salas, ha querido agradecer su implicación en la promoción turística del municipio a través de sus cada vez más afamados vinos y buena gastronomía.


Han sido 47 los establecimientos que han participado este año, y a través de los votos emitidos por los clientes han resultado ganadores, en primer lugar y por empate, Café Bar 20 Paká con su tapa de bacalao al 20 Paká y el bar San Marcos  por su brocheta de pescado y verduras.
El segundo premio ha recaído en el restaurante café árabe Babel por la brocheta de kefta con salsa de yogurt, y el tercer premio para el Mesón Café Albéniz que presentó el timbal de puré de cítricos con pulpo a feira sobre pan de ajo.


Una vez entregados los marcos que acreditan el galardón, se ha procedido a sacar de la urna de participantes los ganadores del premio consistente en una visita y almuerzo en las bodegas Barbadillo. Ha dado la casualidad,  que casi todos los ganadores son extranjeros y foráneos de la localidad, lo que ha evidenciado la difusión turística que esta ruta confiere a la ciudad, en lo cual han coincidido todas las partes implicadas. La ruta se ha desarrollado durante todo el mes de noviembre en los citados 47 establecimientos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN