Arcos

Los trabajos del futuro centro cultural están muy avanzados

El IEDT de Diputación adapta la antigua \'Casa de los Paletos\' con 240.000 euros

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Las primeras autoridades visitaron los trabajos que se están acometiendo en la conocida vulgarmente como Casa de los Paletos, un edificio histórico, antigua fábrica de harina, que se convertirá en un centro cultural.


“Unas obras revelación de esta legislatura -señalan los representantes municipales- y que serán fundamentales para el desarrollo de la ciudad”. “Y todo ello en un lugar que antes estaba anulado y que servía para el acopio de los materiales de los barrenderos”.


Las obras se están acometiendo en su segunda parte a través de fondos de la Diputación por un importe de 240.000 euros, ya que, la pri

mera parte de las obras se realizaron con fondos municipales por un importe de 140.000 euros.
Esta segunda fase que realiza Diputación se está  ejecutando con una empresa del municipio y con diez empleados, y todo el material comprado en el municipio, además de la creación de empleo de la localidad, según recuerda el equipo de Gobierno.


También destacaron que “es una obra de restauración bastante acertada, y que en esta segunda fase está acometiendo la empresa BC Ingenieros”. Así, se mostraron  satisfechos por el que será “un centrocultural de referencia para la sociedad del municipio”, manifiestan fuentes municipales.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN