Arcos

Fallece una mujer de 58 años en accidente de tráfico

Fatal colisión entre dos turismos en la carretera de El Bosque

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El kilómetro diez de la carretera A-372, que une Arcos y El Bosque, fue el escenario la noche del pasado lunes de un trágico accidente que se cobró la vida de una mujer.  Se trata de una colisión frontal entre un turismo (Toyota Yaris) con dos ocupantes y un todoterreno (Nissan Terrano), con un solo ocupante. La copiloto del turismo -una mujer de 58 años de edad-, falleció a causa del impacto.
La conductora -de 48 años de edad-, quedó atrapada en su vehículo, como comprobaron los bomberos a su llegada. El todoterreno se incendió tras el choque. Su conductor se encontraba en el exterior. Los bomberos tuvieron que cortar las puertas del lateral izquierdo del turismo y el eje central para liberar a la herida, que quedó atrapada entre el asiento y el volante. Extinguieron el incendio en el segundo vehículo implicado. Ya en la mañana del martes, los bomberos continuaron en las labores de retirada de los restos del accidente.


Intervinieron cinco bomberos del Consorcio en Arcos con un vehículo rural, un vehículo de rescate ligero, un vehículo urbano ligero (P-28) y otro de mando. En su intervención, los bomberos utilizaron el equipo completo de excarcelación y limpieza.


El servicio comenzó en torno a las diez menos diez de la noche y concluyó con la llamada a la Sala de Emergencias del 085. Fue precisa también la intervención de los efectivos de la Guardia Civil, atestados, servicios sanitarios y funerarios.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN