Arcos

Los Reyes Magos recogerán las cartas en el Barrio Bajo el día 26

Sus Majestades son Juan Manuel Mateo, José María Mancheño y María Padilla del Pino. La asociación vecinal de María Auxiliadora espera que se repita el éxito de convocatoria

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El viernes 26 de diciembre, los niños del Barrio Bajo podrán entregar sus cartas a los Reyes Magos en la plaza de La Caridad, tal y como lo viene organizando tradicionalmente la asociación de vecinos de María Auxiliadora en colaboración con otros colectivos como la asociación parroquial.
Este año, Juan Manuel Mateo Roldán, José María Mancheño Ruiz y María Padilla del Pino son las tres personas que encarnarán a los Reyes Magos en la recogida de cartas. Los tres fueron presentados en sociedad en un acto celebrado en la parroquia de María Auxiliadora el pasado viernes. 
Al acto asistieron, junto a numerosos vecinos,  el alcalde de la localidad, José Luis Núñez, y el delegado de Fiestas, Leopoldo Pérez, junto a otros representantes  del equipo de Gobierno y al presidente de la asociación vecinal, Fernando Pastor.


El alcalde agradeció la disponibilidad de estas tres personas para desempeñar este trabajo tan ilusionante como es encarnar a los Reyes Magos y recoger  todas las ilusiones y deseos de los más pequeños plasmados en sus cartas.


Núñez también quiso agradecer a las asociación vecinal su gran labor en todo el barrio y deseó que este y todos los actos previos a la Navidad sean “un impulso de ilusión para los vecinos”.
En sus palabras, también quiso ofrecer la colaboración municipal para este acto de recogida de cartas que organiza la asociación; un acto que aglutina a muchas personas para que los más pequeños entreguen sus cartas y que provoca que tantas personas colaboren con el propio barrio de María Auxiliadora. En esta convocatoria suele también colaborar de forma activa la hermandad de Cristo Rey que dirige Antonio Castellano.


De repetirse la imagen de años anteriores, el próximo 26 de diciembre se llenará de público la plaza de La Caridad no sólo para ver a los Reyes, sino para disfrutar del ambiente navideño con degustación de buñuelos, alguna posible actuación y gestos solidarios como el aguinaldo que Sus Majestades entregan todos los años a los mayores que permanecen en el asilo de La Caridad con las monjas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN