Arcos

El PSOE se cuestiona la eficacia de las obras “ante otras prioridades”

Cree que no se hace una buena gestión del dinero público y no se invierte donde hace falta. El acceso al cementerio y el arreglo de calles del casco antiguo “son obras más necesarias”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • PSOE en calle Algodonales. -

El PSOE arcense se ha cuestionado una serie de obras que ha ejecutado o ejecuta actualmente el Ayuntamiento, para asegurar que se trata de actuaciones que han podido tener una escasa o nula rentabilidad social. Así, su secretario General, portavoz y candidato, Isidoro Gambín, cita como ejemplo la calle Algodonales, que a su juicio no ha experimentado mejora alguna, sino todo lo contrario, ha empeorado la circulación de vehículos en la confluencia de la calle con Camino de Bornos, ya que se podría haber dejado muy poco espacio para la maniobra de los vehículos. Sólo en este caso, la inversión del Ayuntamiento roza los 150.000 euros.


Según Gambín, este es un ejemplo, pero también asegura que ni la obra de la calle Corredera ni la del Paseo de Andalucía han sido eficaces desde los puntos de vista de la movilidad urbana e incluso de la circulación de vehículos, a lo que suma las actuaciones de las calles Molino y San Francisco por los desperfectos constructivos que manifiestan.


En cambio, según el socialista, con esas inversiones públicas se podría atender otras necesidades de la población, tales como el acceso al cementerio municipal que no goza de una barandilla para impedir la caída de las personas, principalmente de los mayores, o varias calles del casco antiguo que requieren una actuación,explica Gambín.


Así las cosas, para el socialista este conjunto de obras persigue un único fin electoralista frente a su eficacia y rentabilidad social, lo cual significa que “el equipo de Gobierno sólo piensa en elecciones”.  Gambín concluye pidiendo mayor sensatez a la hora de invertir el dinero de los arcenses y una mejor gestión de los recursos propios.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN