Arcos

Keko Rosano: “Hay que tener humildad, trabajar y saber dónde estamos”

El técnico declara: “Estoy muy dolido con un sector que no se entera de que estamos muy limitados” y “Yo vivo para esto, soy un profesional”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Después del partido frente al San Juan, el técnico del Arcos CF, Keko Rosano aseguraba que "Era un partido esencial porque veníamos de dos derrotas consecutivas y era muy importante ponernos con doce puntos y alejarnos un poco de la cola porque este equipo va a sufrir mucho esta temporada ya que tiene un presupuesto muy cortito y una plantilla muy pequeña. Estamos jugando en una liga muy difícil. Al final de liga este equipo se salvará pero no podemos hacerlo en la jornada décima. El equipo venía de dos derrotas, la del San Fernando fue injusta porque jugamos bien y la de la Peña Rociera también la considero injusta porque jugamos bien. La injusticia se traduce en que les regalemos cosas a los rivales o no les regalemos y hoy, a pesar de que ellos han tenido sus ocasiones, nosotros también hemos tenido muchas y, sin embargo, solo tenemos seis goles a favor en once jornadas disputadas. Es un milagro que llevemos ya doce puntos. Aquí lo único que hay que hacer es tener humildad, trabajar mucho y saber en todo momento dónde estamos".

"Lo de tener el balón es una controversia ya que tuvimos el balón todo el partido frente a la Rociera y muchos dicen por detrás que no paramos de jugar con el portero. Entonces, ¿a qué jugamos? ¿Aquí todos somos técnicos o qué? Hace falta profundidad, pero para eso tenemos que tener en forma a Iván Guerrero, a Melo del Sanluqueño, a Carlitos del San Fernando, a Zafra del Sanluqueño, a Iván del Gerena…vamos a saber dónde estamos, estoy diciendo la verdad. Estoy muy dolido porque hay un sector que no se entera de que este Arcos está muy limitado, que en una liga tan difícil como la de esta temporada está situado en la tabla clasificatoria espectacularmente bien y que este Arcos el año pasado, en una liga horrorosamente mala respecto a esta temporada, en diciembre llevaba nueve puntos y nosotros en octubre ya llevamos doce habiendo jugado contra todos los primeros clasificados de esta liga y todavía algún sector dice que dónde estamos… me enfado porque me machaco y me mato porque yo vivo para esto, soy un profesional y aquí tenemos que estar todos a una y pensando en esto, no en que me va a recoger mi prima o mi hermana, que me tengo que ir, etc.".


"La conclusión que salgo de hoy es que somos capaces de ganar a cualquier equipo si la gente se pone las pilas y si no le regalamos nada al rival. Yo sé las limitaciones que tiene mi equipo pero, aún así, le hemos podido meter tres goles al San Juan: Casillas ha tenido una, Maqui otra, Juanmi…pero yo sé lo que tengo y no puedo exigir más, me tengo que conformar con que hemos ganado uno-cero a un equipo que va estar seguro entre los ocho primeros a final de liga.  Eso tiene un mérito espectacular y con eso me quedo".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN