Arcos

Nueva equipación para equipos no federados

Con la aportación de Diputación

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El equipo de Gobierno ha presentado esta semana la nueva indumentaria, ya unificada, que lucirán los equipos no federados de las escuelas deportivas municipales; una dotación que viene a mejorar notablemente la imagen corporativa pública de estos equipos que representan a la ciudad fuera de ella.


El alcalde de la localidad, José Luis Núñez, junto al delegado de Deportes, Domingo González, y el director de la Delegación de Deportes, Oliver Veroheven, materializó esta entrega para destacar que la nueva ropa se ha adquirido especialmente para los niños del Cedifa, es decir, para cuatro equipo de benjamines, cinco de alevines, un equipo de infantil, otro de fútbol sala senior, también para fútbol sala juvenil y ocho equipos de iniciación que hasta ahora compartían sus equipaciones.
Todas las equipaciones tienen el color granate distintivo de la bandera de la ciudad. La compra de esta equipación se suma a la compra reciente de material enfocada a la psicomotricidad y a la gimnasia rítmica, y que, gracias a la aportación de 800 euros por parte de la Diputación, se ha podido reponer.


Domingo González también ha anunciado que se dotará de material a un nuevo equipo de gimnasia rítmica que se convertirá en un conjunto de competición más dentro de las escuelas deportivas.
Por otra parte, también han anunciado la puesta en marcha de la liga interna de fútbol 7, en la que podrán participar distintas categorías, y así todos tengan el mismo minutaje en las competiciones y favorecer su entrenamiento. Por último, han destacado la ampliación de las escuelas deportivas, “lo que supone una vida saludable para quienes practican el deporte”, y han señalado que   “la imagen de los deportistas está cambiando con las nuevas equipaciones que darán una uniformidad a todos los equipos, y que se ha venido haciendo desde el comienzo de la legislatura”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN