Arcos

Ai-Pro defiende las inversiones municipales en María Auxiliadora

Su objetivo es crear empleo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Reunión de Ai-Pro. -

La ejecutiva de Ai-Pro ha mantenido un encuentro con vecinos del Barrio Bajo para explicarle las inversiones que se desarrollarán en la zona por parte del Ayuntamiento.
Esta reunión se enmarca en las sectoriales del partido con los colectivos sociales para estar al tanto de las necesidades de los vecinos.


Así, se abordó el plan de asfaltado que comprende la mejora de las calles Modesto Gómez, Calvario, el acceso a la rotonda de la calle Pérez Galdós y la plaza de La Caridad. Por otra parte, está prevista la colocación de nuevo césped del campo del fútbol, el cerramiento de la pista de El Calvario y el arreglo y mejora del parque infantil de la plaza Modesto Gómez.


De otro lado, la Delegación de Urbanismo plantea la remodelación de la plaza de La Caridad, que entre otras mejoras supondrá un cambio sustancial en el área de aparcamientos.  “En los últimos tres años este barrio, uno de los más poblados del municipio, ha visto cómo se han producido importantes mejoras, fruto de las importantes obras realizadas”, según la ejecutiva de Ai-Pro. En este sentido, destaca la recuperación del parque Europa, “que estaba en un estado de lamentable abandono”, o las reparaciones en Juan Carlos I, donde se han invertido 260.000 euros, dado empleo a 200 personas y beneficiado a 1.500 vecinos.


También se han ejecutado mejoras de distinta índole en la barriada Los Naranjos y la calle Avicena.
Además, el Ayuntamiento ha realizado obras en los colegios Riofrío, Campoameno y Alfonso X El Sabio, y ha acordado el uso público de la biblioteca del IES Guadalpeña, sin olvidar la puesta en marcha de los huertos sociales para mayores.


La ejecutiva de Ai-Pro se siente “orgullosa” de su trabajo en el barrio y añade que los proyectos no se quedarán ahí. Las obras han supuesto la creación de mano de obra del barrio como principal objetivo del partido, según apuntaron en la reunión Manuel Erdozain, Leopoldo Pérez y Francisco Muñoz en nombre del partido.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN