Arcos

Tres archiconocidos empresarios encarnarán a los Reyes Magos

Se trata del gerente de La Coruña, del presidente de la peña bética y del vipresidente de la peña madridista. Sus Majestades cuentan ya con todo el apoyo del Ayuntamiento para la próxima cabalgata

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Con toda la solemnidad que requería la ocasión, el Ayuntamiento de Arcos presentó el miércoles a las personas que encarnarán a los Reyes Magos de Oriente en la cabalgata del próximo 5 de enero.  Se trata de tres  vecinos cual más conocido y representativo, en este caso, del sector de la hostelería. 


Melchor estará encarnado por Emilio Flores, restaurador y vipresidente de la peña madridista de Arcos desde hace 29 años; Gaspar por Francisco Barreiro, emprendedor hostelero,  gerente del mesón La Coruña; y Baltasar por Juan Navas, empresario y presidente de la peña bética desde hace 20 años.

En el acto de presentación el alcalde, José Luis Núñez, y el delegado de Fiestas, Leopoldo Pérez, les desearon todo tipo de suerte en esta aventura, al tiempo que les agradecieron haber aceptado el reto.
Asimismo les transmitieron que, a buen seguro, van a encontrar apoyo en todos los colectivos y empresas locales, ya que la cabalgata -fiesta por excelencia dedicada a los niños, “es el gran momento en el que todos nos volcamos para trasmitir la ilusión a los pequeños”.


Igualmente, los representantes municipales brindaron la colaboración del Ayuntamiento a sus majestades “para hacer este día grande entre todos”.


Por su parte, los tres reyes quisieron mostrar el orgullo y el honor que les supone este nombramiento “que nunca hubieran imaginado”.  Melchor y Gaspar destacaron que cuentan con el apoyo incondicional de  sus respectivas peñas, a la que les van a pedir su total entrega.


Los tres reyes coincidieron en que van a trabajar incansablemente por conseguir la mejor cabalgata y por trasladar la alegría y la magia todos los niños de Arcos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN