Deportes

Rossi: \"En Sepang siempre he hecho buenas carreras\"

El italiano cree que \"la moto ha mejorado mucho\". \"Se vio con los tres pilotos de Yamaha que estuvimos en el podio de Australia. La carrera de Malasia será la última de tres consecutivas\", indicó

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • ROSSI -

El piloto italiano de MotoGP Valentino Rossi (Yamaha) ha asegurado este miércoles que el trazado de Sepang, escenario este fin de semana del Gran Premio de Malasia, le "gusta" porque siempre ha tenido "buenas carreras", y ha afirmado que se encuentra "muy bien" tras la victoria del pasado fin de semana en el GP de Australia.

   "Al margen de la temperatura, que es demasiado alta para las carreras de MotoGP, me gusta mucho el trazado. Aquí siempre he tenido buenas carreras. Esta temporada estamos haciendo un buen trabajo y quiero conseguir un buen resultado. Estamos trabajando bien con el equipo y me siento muy bien", dijo Rossi en declaraciones facilitadas este miércoles por su equipo.

   'Il Dottore' confesó que la victoria del pasado GP en Australia fue "algo fantástico" y recordó que todo el equipo está "muy contento por el buen trabajo" que está realizando Yamaha en este final de temporada para conquistar la segunda plaza del campeonato por pilotos. "Este fin de semana tenemos que trabajar bien desde el viernes y solucionar todos los pequeños detalles para llegar a la carrera con una buena puesta a punto", sentenció.

   En este sentido, el italiano cree que "la moto ha mejorado mucho". "Se vio con los tres pilotos de Yamaha que estuvimos en el podio de Australia. La carrera de Malasia será la última de tres consecutivas", indicó.

   Por último, Rossi aseguró que hará "todo lo posible por ganar otra vez". "Logré la segunda victoria de la temporada y ahora quiero luchar por el segundo puesto del campeonato. En las dos próximas carreras habrá una gran pelea con Dani (Pedrosa) y Jorge (Lorenzo)". finalizó el nueve veces campeón del mundo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN