Arcos

La peña Pom Pom Gorrión convoca el VI Certamen Escolar

Para colegios e institutos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Como en años anteriores, la peña carnavalesca Pom Pom Gorrión se ha marcado como principal objetivo el fomento del carnaval entre los más jóvenes. Para ello, le presentó a la Delegación de Fiestas del Ayuntamiento un proyecto para organizar el Certamen Escolar de Agrupaciones de Carnaval.


Este certamen se lleva realizando cuatro años con la presentación de agrupaciones de distintos colegios e institutos de la localidad, siendo todo un éxito de participación que se traduce en la aceptación por parte de los niños de esta parte de la cultura popular gaditana.
Así pues, la peña convoca el VI Certamen Escolar, al que llaman a todos los colegios con independencia de que puedan estar al frente de las agrupaciones. Para ello, la peña dispone  de monitores que se ofrecen para enseñar a los niños el carnaval. La intención es realizar la convocatoria de la actividad entre los alumnos de cuarto, quinto y sexto de Primaria y en los institutos entre los alumnos de primero a cuarto de Secundaria.


La peña se compromete públicamente a sacar a los participantes como agrupación, siempre que no haya profesores responsables para ello. Asimismo, en las diferentes fiestas de carnaval en los colegios, estas agrupaciones podrán actuar dando participación a los alumnos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN