Arcos

Anuncian mejoras en las instalaciones de la Guardia Civil en Arcos

El paquete de obras afecta a otros acuertalamientos de la provincia

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cuartel de Arcos. -

La Diputación de Cádiz y la Guardia Civil han acordado la realización de 29 obras en acuartelamientos de la provincia durante  2015, entre ellos en el cuartel de Arcos. Los trabajos se llevarán a cabo en sedes localizadas en más de 20 municipios por un importe de 300.000 euros
Ambas instituciones desarrollan, por tanto, una nueva anualidad del convenio establecido entre Diputación y la Dirección General de la Guardia Civil.


En la relación acordada se refieren 29 actuaciones distribuidas en sedes afectas a las Comandancias de Cádiz y de Algeciras, y que inciden en mejoras de equipamientos localizados en más de veinte municipios.


La mayoría de las intervenciones son obras menores si bien inciden en una mayor calidad de vida de los agentes y sus familias, además de mejorar la prestación de los servicios públicos que competen a la Guardia Civil.


En el ámbito de la Comandancia de Cádiz se acometerán mejoras en acuartelamientos, casas cuartel y dependencias varias de Chiclana, La Barca de la Florida (Jerez), Ubrique, Zahara de la Sierra, Espera, Grazalema, Puerto Serrano, Alcalá de los Gazules, Setenil, Chipiona, Vejer, Barbate, Cádiz, Rota y Arcos.


El vicepresidente segundo de Diputación, Bernardo Villar, y los comandantes de Personal y Apoyo de las Comandancias de la Guardia Civil de Cádiz y de Algeciras, Rubén Rodríguez y Juan Carlos Lafuente, escenificaron el acuerdo institucional durante un encuentro en el que, además, compareció el secretario general de la Subdelegación del Gobierno en Cádiz, David Fernández, junto a responsables técnicos de las entidades estatal y provincial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN