Arcos

Ven-T pregunta al equipo de Gobierno

Sobre la concertación de plazas en el geriátrico y la situación actual del proyecto de El Postuero

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Ven-T en la rueda de prensa. -

El partido independiente Ven-T ha lanzado al equipo de Gobierno una seria de cuestiones que abarcan desde las posibles negociaciones para la concertación de plazas en el geriátrico de la localidad hasta la situación del proyecto turístico deportivo de El Postuero, preguntando incluso si la empresa que lo promueve ya ha ingresado los dos millones de euros plasmados en el convenio con el Ayuntamiento; una cantidad que, según el concejal del partido, Antonio Ortiz, ya se contempló en el último Presupuesto General del municipio. Además, sobre El Postuero quiere conocer su incidencia de edificabilidad en el próximo PGOU y si esa edificabilidad mermaría las posibilidades de desarrollo urbanístico de otras zonas de Arcos.


De otro lado, Ortiz anunció una nueva campaña titulada Operación Bombona, con la que Ven-T ayuda a los vecinos a adquirir este servicio para el hogar. No obstante, mantiene vigente su campaña social del Céntimo Solidario, que al parecer ha encontrado una excelente respuesta entre los arcenses. Las familias que necesiten algo tan elemental como una bombona pueden contactar con el partido en su web y en facebook y recibir con la mayor discreción posible este servicio. Ortiz concluyó dando las gracias a este periódico por la cobertura de sus noticias. Por otra parte, Elena Espejo reclamó empleo digno para la población frente a los contratos temporales del Ayuntamiento, ya que considera que esa no es una solución a la falta de empleo.

Su compañera Isabel Albertos se cuestionó por qué el Ayuntamiento ha comenzado las obras en la avenida La Constitución alterando la vida del colegio Juan Apresa cuando se podrían haber ejecutado desde su punto de vista en pleno verano. Para la misma, las quejas de la comunidad educativa están a la orden del día. “Se le da más prioridad a otras cosas que a la educación”, acabó la miembro de Ven-T.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN