Arcos

La Asociación de Aficionados Prácticos Taurinos comienza el curso 2014-2015 destacando

Lo hace con un reconocimiento al trabajo del torero Manuel Barea ‘El Arqueño’ como formador en tauromaquia

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • En las clases. -

Esta semana ha dado inicio el curso de los Aficionados Prácticos Taurinos Sierra de Cádiz, que dieron por inaugurada la nueva temporada 2014-2015 en un acto celebrado en la finca Los Elegidos de Arcos.

En este encuentro, en el que se dieron cita la mayor parte de los integrantes de esta asociación, se quiso agradecer públicamente la labor altruista en favor de la fiesta que durante el curso pasado realizó el matador de toros Manuel Barea El Arqueño, que ha estado al lado de este grupo de aficionados enseñándole la técnica del toreo de salón y compartiendo día a día el amor y respeto por la fiesta de los toros.

Sus alumnos quisieron agradecer su labor regalándole una muleta para sus próximos compromisos delante de la cara del toro.

Este grupo de aficionados seguirá reuniéndose los martes y viernes a las 18.00 horas en la citada finca. Esta actividad es totalmente gratuita y solo persigue fomentar y acercar la tauromaquia a las personas que la quieran conocer más de cerca o simplemente deseen convivir con ella.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN