Arcos

El terreno de juego del Antonio Barbadillo está siendo sometido a una profunda resiembra

Ello provoca que el Arcos juegue en Bornos frente al San Juan en la undécima jornada

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La maquinaria operando.

Esta semana se inician los trabajos de resiembra del césped del Antonio Barbadillo con objeto de que esté en óptimas condiciones antes de que lleguen los fríos y las heladas propios de la estación invernal.


La dirección y responsabilidad de los mismos corresponden al actual mantenedor del terreno de juego, Isaac Silva Medina, ex jugador del Arcos CF, que considera factible la conclusión del período de resiembra en un plazo máximo de dos o tres semanas. El Arcos tendrá que disputar el próximo encuentro en casa en otro escenario distinto al habitual. En principio, se ha elegido el estadio municipal 'Luis Vega' de la población vecina de Bornos para jugar el partido correspondiente a la undécima jornada del campeonato de liga, encuentro que enfrenta al Arcos con el CMD San Juan. El criterio principal para la elección del estadio bornense ha sido el de la amplitud de sus dimensiones. Según Keko Rosano, entrenador del Arcos y principal valedor de esta decisión "al Arcos le vienen mejor las dimensiones grandes, como se vio en el estadio de La Palma CF y como se puede apreciar habitualmente en el Barbadillo. Necesitamos un campo grande y que esté cerca de Arcos para que los aficionados se puedan desplazar con comodidad.

El campo de Jédula es muy pequeño y no nos interesa. Tendremos un periplo de tres semanas sin entrenar y jugar en casa como local y tendremos que adaptarnos para que el césped esté en las mejores condiciones para que luego podamos desarrollar el juego que queremos". Por tanto, el Arcos solo tendrá que jugar un encuentro fuera del Barbadillo. El Arcos CF quiere agradecer a la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Arcos el interés mostrado para dejar el campo de juego en perfectas condiciones para jugar al fútbol en previsión de la llegada del frío, que suele afectar gravemente al terreno de juego cada invierno.


Isaac Silva Medina es el responsable de las tareas de resiembra y la persona que se ha puesto de acuerdo con la directiva del Arcos y su entrenador para realizar la faena de recuperación del césped en el menor tiempo posible y con la ma

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN