Arcos

Ahetar destaca el negocio de los restaurantes el día de la procesión

Ramírez compara el ambiente con el del Belén Viviente y Semana Santa

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La Asociación de Hostelería y Empresas Turísticas de Arcos (Ahetar) agradece a la organización la celebración de la procesión religiosa extraordinaria del pasado domingo que haya dejado importantes beneficios en los comercios y establecimientos de la ciudad
Desde Ahetar han querido agradecer al Consejo Local de Hermandades y Cofradías, al Ayuntamiento de la ciudad y a las parroquias locales la organización de este acontecimiento, ya que, más allá de su carácter religioso, fue una ocasión excepcional para que los negocios de Arcos hicieran una mejor caja, obteniendo mayores beneficios que cualquier otro domingo.


El presidente de Ahetar, Manuel Ramírez, asegura que la procesión dejó un estupendo ambiente en los bares y restaurantes, no sólo en los del centro urbano, sino incluso en los de las afueras de la ciudad, ya que desde muy temprano se observó un público que visitó Arcos con el único propósito de conocer la procesión extraordinaria. Ramírez cree que el ambiente y el negocio generados superan a los de Semana Santa y el Belén Viviente por la enorme  afluencia de público.

De Beatriz Pacheco
En la misma dirección, la Asociación de Mujeres Beatriz Pacheco también ha querido agradecer a estas partes la celebración de la procesión, especialmente el trabajo de la presidenta del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, Mari Nieves Sánchez. Para el colectivo que dirige Pepa Bautista, el trabajo ha sido magnífico.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN