Arcos

La presentación de \'Los relojes nublados\' abre la programación cultural

Pedro Sevilla hablará de su nueva novela esta noche en el teatro municipal Olivares Veas. Destacan La Noche en Blanco, las actividades teatrales y las exposiciones

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La Delegación municipal de Cultura, ha anunciado la oferta prevista para este mes de octubre. El delegado del área, Domingo González, ha destacado que se trata de “una programación muy completa en la que se incluyen actividades de todas las artes escénicas, para todos los públicos y para todos los gustos”.


Como inicio de este extenso programa, está prevista la presentación de la nueva novela del escritor y poeta arcense, Pedro Sevilla, Los Relojes Nublados, que tendrá lugar este viernes día 3 en el teatro Olivares Veas a las 21.00 horas.


El sábado 10 de octubre tendrá lugar la representación de la obra teatral Insólito Menú Trasnscultural, compuesta a su vez de cuatro actos con los títulos de El adivino oriental, de Carlos Etxba, El núcleo y Luna de Miel, luna de papel de José León y El trabajo fijo de  Carlos Etxba de la compañía Telón Rojo. Teatro de Integración de Cádiz. Esta obra es a beneficio de FAEM (familiares, allegados y personas con enfermedad mental). La entrada será un donativo voluntario.


El 17 y 18 de octubre se celebrará una nueva edición de Noches en Blanco con artes escénicas y el pasacalles Musiclown, desde el casco antiguo al Paseo de Andalucía a partir de las 19.00 horas. Ese mismo día se representará la obra Más corre el galgo que el mastín en el Paseo de Andalucía con  la compañía Tras el Trapo a partir de las 20.00 horas. Además, música con Stormy Blues en la plaza de Los Panderetos a partir de las 22.00 horas.


Y el sábado 18, artes escénicas con Todo a babor,  de títeres Albero, a partir de las 20.00 horas en el escenario del Paseo de Andalucía. El jardín animado: el musical en la plaza de Los Panderetos a partir de las 21.00 horas y la actuación de Luis Balaguer Trío (Jazz-Flamenco) en el patio del palacio del Mayorazgo a partir de las 22.00 horas.


Además, González ha anunciado que el viernes 17 de octubre se inaugura la exposición de pintura Encontrando Motivos, de Julio Polo Flor, en el salón cultural de San Miguel a partir de las 20.30 horas.


El 23 de octubre la conferencia 750 Aniversario 1264-2014. Arcos, en la Corona de Castilla, a cargo de Isaac Sierra, en el centro de día San Miguel a partir de las 20.30 h.


El viernes 24 de octubre, reapertura de la pinacoteca municipal a partir de las 19.30 horas. A las 20.30 del mismo día se inaugurará la exposición Inquietudes 2014, de la Asociación Fotográfica Focal, en la sala de la fundación Víctor Marín, y también la presentación del libro Y vosotros, ¿quién decís que soy yo?, de José Antonio Salas, en el salón cultural de San Miguel.


Por último para dar fin al programa de octubre, el viernes 31 música con el espectáculo El Medievo, Pasen y Vean, de  Artefactum Didáctico, en el Teatro Olivares Veas a partir de las 21.00 horas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN