Andalucía

Un nuevo vídeo para denunciar la situación política de Aljaraque

Tras la producción del minijuego parodia del alcalde, ahora Aljarake del Norte vuelve con un tema de rap muy reivindicativo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El colectivo Aljarake del Norte vuelve a la carga para denunciar la situación política de Aljaraque. Tras la producción de un minijuego parodia del alcalde, el popular David Toscano, para denunciar la "corrupción" del municipio, ahora vuelven con un tema de rap para "dejar claro cuál es el problema en nuestro municipio", explican en un comunicado.

En esta nueva entrega denuncian "las prácticas caciquiles, los despidos y contrataciones a dedo, las subidas desorbitadas de impuestos municipales junto al abandono de servicios, los impagos a los trabajadores, la chulería de los concejales, y la relación entre el alcalde, el teniente de alcalde y los dos procesados por el 'Caso Aljaraque' (sus mentores)".

Además, advierten que "mientras sigan forrándose a costa del erario público, distrayendo al personal con toros y procesiones, estaremos ahí para molestar". Así, añaden que "seguiremos con nuestra particular forma de protesta hasta que el equipo de gobierno del PP abandone el Ayuntamiento y podamos ver nuestro consistorio libre de modos fascistoides y oscuras operaciones".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN