Arcos

La obra del camping Lago de Arcos podría terminar antes de 2015

La idea del Ayuntamiento es tener las instalaciones listas en enero para adjudicarlas a una empresa

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

La obra del camping Lago de Arcos que se ejecuta actualmente junto al campo de fútbol con fondos municipales y provinciales está muy avanzada. El Ayuntamiento está a la espera de que Diputación dé luz verde al acondicionamiento de la actual piscina y la construcción de otra nueva, con lo cual el camping podría ser una realidad a finales de este año.


De forma paralela, el Ayuntamiento inicia el proceso de adjudicación de las instalaciones, para lo cual ha cambiado la fórmula inicial en vistas de que los empresarios aspirantes, dada la actual situación económica, no podrían hacer frente a la enorme inversión de casi un millón de euros que se ha depositado en la construcción de las instalaciones. En este sentido, y aunque el contenido del pliego de condiciones aún no ha trascendido, la idea es imponer al empresario adjudicatario una tasa con la que amortizar a largo plazo la inversión, así como una cuota por la explotación de las instalaciones. 

Con este panorama, en enero próximo se podría recepcionar la obra y poner en marcha este equipamiento turístico prácticamente nuevo a raíz de la profunda reforma que ha experimentado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN