Arcos

La satisfacción es el sentimiento del Gobierno municipal tras la feria

El balance no ha podido ser más positivo, por la falta de incidentes y por la afluencia de público

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

La valoración del Ayuntamiento sobre la recién concluida Feria de San Miguel 2014 no ha podido ser más positiva, comenzando por la falta de incidentes, según señalaba el alcalde de la ciudad, José Luis Núñez.  El mismo agradecía públicamente el buen ambiente pero sobre todo la afluencia de público durante todos los días de feria.


Núñez asegura haber recibido felicitaciones del público tanto por el alumbrado como por la ampliación del recinto ferial, aunque admitió que la política de austeridad no permitió la quema de fuegos artificiales, que ha sido la imagen típica del fin de fiesta. En este sentido, manifestaba que los ciudadanos son conscientes de la situación y que sabrán entender la suspensión de este acto como se viene haciendo durante los últimos tres años. Además, con esa suspensión ha evitado que se hubiera tildado de “electoralista” la quema de fuegos artificiales que hubieran supuesto un elevado gasto al Ayuntamiento.


Por su parte, el delegado municipal de Fiestas, Leopoldo Pérez, coincidiendo con el alcalde, también ha vivido una feria tranquila por la ausencia de altercados graves, como también ha señalo que han sido numerosos los ciudadanos que le han felicitado por el alumbrado, la ampliación del recinto y por el programa desarrollado en la Carpa San Miguel, donde no faltó el público durante las grandes actuaciones de feria.


Asimismo, Pérez Capella ha agradecido el respaldo mayoritario de los arcenses a los actos oficiales, su afluencia al recinto ferial y su comportamiento ejemplar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN