Arcos

La Feria de San Miguel espera una avalancha de público este fin de semana

Sergio Contreras actúa esta noche en la Carpa San Miguel

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los primeros jinetes. -

Después de un jueves de carácter local y sobre todo familiar, la Feria de San Miguel espera para este viernes y sábado una avalancha de público que seguramente abarrotará las 23 casetas del recinto ferial. La crisis, desde luego, se nota a la hora del consumo, pero ello no impide que la feria se anime en el horario al que ya nos tiene acostumbrada la cita desde hace años, más de tarde que de mañana...

Para este viernes se han organizado las actuaciones del grupo  Los Mellis y varios dj's, aunque el plato fuerte será el espectáculo Calvario Festival, con los músicos Sergio Contreras, Xriz, Los Pamn, Adrián Andrades, Cristóbal Rubio y una sesión de performances. Para el sábado de feria se han reservado las actuaciones de Los Maleantes, el grupo de sevillanas Salmarina y los dj's Beltrán Moreno y Cristóbal Rubio. Y para el domingo, las del grupo Concaché, el espectáculo infantil de magia del mago Markele y el concierto de la gaditana Merche. Las noches en la Carpa San Miguel serán clausuradas al ritmo de música electrónica con varios dj's.

Respecto a la seguridad, y dado que para este fin de semana se espera la mayor concentración de público en el recinto ferial, las medidas se reforzarán con los grupos antidisturbios de la Guardia Civil.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN