Arcos

Igualdad recibe la visita de la nueva directora del IAM

Josefa Moreno sustituye a Dolores Virués al frente del Instituto Andaluz de la Mujer en la provincia

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Reunión en Igualdad. -

La nueva directora provincial del Instituto Andaluz de la Mujer (IAM), Josefa Moreno Hinojosa, ha visitado las instalaciones de la Delegación de Igualdad del Ayuntamiento en el que se ubica el Centro municipal de Información a la Mujer.


El objetivo principal de esta  visita ha sido conocer al equipo técnico y a la delegada de Igualdad, Rosario León García,  así como favorecer el intercambio de posibles mejoras en el servicio que se ofrece desde el Centro provincial.
Fue la propia delegada, Rosario León, quien informó personalmente del funcionamiento y organización del servicio que se ofrece desde estas oficinas, así como de presentar a todo el personal que está a su cargo.


En este sentido, la nueva directora hizo hincapié en la importancia de la formación continua del personal que interviene en materia de igualdad y en el intercambio de buenas prácticas de intervención con víctimas de violencia de género entre las profesionales de los distintos centros de Información a la Mujer de la provincia.  Josefa Moreno Hinojosa sustituye en el cargo a Dolores Virués, quien tantos años ha permanecido al frente de este departamento.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN