España

Portavoz de Derecho a Vivir: \"A Rajoy no le ha temblado el pulso para escupir en la cara a los españoles\"

La portavoz de Derecho a Vivir, Gador Joya, ha denunciado que el presidente del Gobierno Mariano Rajoy \"ha escupido en la cara\" a todos los españoles que se manifestaron este domingo para pedir que saliera adelante el anteproyecto de Ley

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La portavoz de Derecho a Vivir, Gador Joya, ha denunciado que el presidente del Gobierno Mariano Rajoy "ha escupido en la cara" a todos los españoles que se manifestaron este domingo para pedir que saliera adelante el anteproyecto de Ley para la protección de la vida del concebido y de los derechos de la mujer embarazada, que ahora retira.

   "No han pasado ni 48 horas de la movilización y a Rajoy no le ha temblado el pulso a la hora de escupir en la cara a todos estos españoles, muchos de los cuales le votaron. Anunciamos que habrá muchas más movilizaciones en la calle. Si ha pretendido acallar a los españoles anunciando esta retirada se está equivocando porque va a conseguir el efecto contrario", ha subrayado este martes Joya en rueda de prensa.

   Además, ha indicado que "no es un presidente de fiar" y que, por tanto, "no merece el voto" de los españoles porque, a su juicio, con el anuncio de la retirada ha aceptado "su incapacidad", ha demostrado "ser un cobarde" y "no tener principios". "Es un presidente que traiciona a su electorado, que miente, que incumple su programa", ha destacado, para añadir que se va a "arrepentir" de haberles "traicionado".

   Sin embargo, desde Derecho a Vivir quieren demostrar a Rajoy que "los españoles sí tienen principios" y lo van a hacer con una campaña que comienza este martes con la que la asociación provida pretende convencer a todos los ciudadanos de que el actual presidente del Gobierno "no merece su voto" y para denunciar "su traición". "Los españoles no somos una papeleta con un signo político", ha advertido Joya.

   Para la portavoz de Derecho a Vivir, Rajoy "ha dejado tirada a esa base social que le ha votado" por "miedo" a perder a "otra base social que jamás le va a votar". Por ello, considera que el presidente del Ejecutivo ha demostrado una actitud "pusilánime" al "reconocer que es incapaz de dar permanencia a sus leyes".

   Joya espera que "sean muchos votos los que pierda" el Gobierno en las próximas elecciones y ha recordado que fueron once millones de ciudadanos los que votaron al PP en las últimas elecciones.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN