Arcos

Difuarcos inaugura sede en Fuente del Río

Los menores con discapacidad ya disponen de un lugar para su atención

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El lunes se inauguraba en Fuente del Río la sede de Difuarcos, la asociación creada para la atención de los niños  de más de seis años que ya no puede acoger el Centro de Atención Infantil Temprana Concha Vivas.


El alcalde, José Luis Núñez, se quiso sumar al acto junto con la delegada de Participación Ciudadana, Catalina Pérez, y  otros representantes del Gobierno, para inaugurar una sede que ha sido creada por los padres de niños con distintas disfunciones y que por haber cumplido los seis años, ya no pueden ser atendidos en el mencionado centro; menores que teóricamente deberían  trasladarse a otras localidades para recibir sus terapias. De esta forma, se hacía realidad este proyecto, gracias al tesón de los padres, la colaboración de diversas entidades y al trabajo del Ayuntamiento.

Gran satisfacción por parte de todos los asistentes a este acto que da el pistoletazo de salida al inicio de la atención a los menores de terapias de logopedia, fisioterapia y aquellas atenciones que requieran. Las instalaciones están perfectamente adaptadas para ofrecer los servicios necesarios y cuentan con diversas salas de tratamiento.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN