España

Fernández Díaz dice que nunca ha oído a Rajoy hablar de suspender la autonomía catalana

\"En ningún momento a mí el presidente del Gobierno me ha dicho, ni le he oído hablar, de la suspensión de la autonomía catalana\", ha dicho a los periodistas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha afirmado este martes en Washington que "en ningún momento" ha oído al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, hablar de la posibilidad de suspender la autonomía de Cataluña.

   "En ningún momento a mí el presidente del Gobierno me ha dicho, ni le he oído hablar, de la suspensión de la autonomía catalana", ha dicho a los periodistas, en declaraciones difundidas por RTVE.

   Las palabras de Fernández Díaz llegan después de que el ministro de Exteriores, José Manuel García Margallo, afirmase en un Desayuno informativo de Europa Press que el Gobierno aplicará "sólo la ley, pero toda la ley" para impedir el referéndum independentista que planea la Generalitat para el 9 de noviembre.

   Las declaraciones de Margallo despertaron el rechazo de los nacionalistas porque, preguntado si eso incluye la suspensión de la autonomía catalana contestó: "Incluido lo que haya que incluir para que esa consulta no se celebre".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN