Arcos

Cultura propone un extenso programa en septiembre

El sábado, la obra teatral \'Wangari, la niña árbol\'

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La Delegación municipal de Cultura ha avanzado la programación del mes, la cual habría comenzado ayer mismo con la presentación del cartel de la actividad  750 años de Fe y Devoción, en el Palacio del Mayorazgo, y cuya obra es del pintor arcense Pablo Medina. Se trata del cartel que anuncia la procesión extraordinaria del 12 de octubre con la que Ayuntamiento y Consejo Local de Hermandades y Cofradías celebrarán la restitución del culto cristiano en la ciudad.


Además, el 13 de septiembre se celebrará la concentración de Harley Davidson en el Paseo de Andalucía a partir de las 11.30 horas. El mismo día,  a las 20.00 horas, se representarán la obra teatral Wangari, la niña árbol por la compañía Karlik Danza Teatro. Esta actividad abre la programación de la temporada en el teatro Olivares Veas.


El 18 de septiembre es la presentación del libro El Perro de Paterna de Fernando Gallo Colón, a cargo de la escritora arcense Pepa Caro, en la capilla de la Misericordia a las 20.30 h.
El 19 se inaugurará la exposición de grabados Patios de Arcos, de Alfonso Guerra Calle, en la fundación Víctor Marín a las 21.00 h. Además, este mismo día tendrá lugar la gala de la Escuela Municipal de Flamenco que reunirá a más de 40 alumnos de distintas edades, acto convocado en la Plaza de la Caridad, a partir de las 21.30 horas. El día 20 está convocada la décimo tercera edición del Premio de Pintura Rápida Francisco Prieto, de 19.30 a 20.30 horas en el Cerro de la Reina.
El día 24,  inauguración de la exposición colectiva de pintores de Arcos Un cuadro, una sonrisa, a beneficio de la Asociación de Familiares de Alzheimer, en el salón cultural de San Miguel a partir de las 21.00 horas.


El delegado de Cultura, Domingo González,  ha anunciado que a partir del mes de octubre, y en colaboración con la Banda de Música Vicente Gómez Zarzuela,  se pondrá en marcha la Escuela Municipal de Música, donde tendrán cabida los alumnos que por alguna circunstancia no pueden aprender en el Conservatorio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN