Arcos

Rubén Vega es séptimo en la general y tercero en su categoría

El corredor del Club de Atletismo Ciudad de Arcos desempeña un papel brillante

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ruben, en primeras posiciones. -

En la tarde-noche del sábado 6 de septiembre se celebró esta carrera popular de 9.250 m de recorrido en el bonito paraje de los lagos de Torrox, en Jerez de la Frontera, a los que se le dieron dos vueltas para completar el recorrido previsto. La tarde era muy agradable, quizás con un poco de calor al principio, dada la hora. Hasta el municipio jerezano se desplazaron ocho atletas del CA Ciudad de Arcos para la disputa de la segunda carrera popular que organizaba  Media Markt y que congregó a cerca de 700 corredores para cubrir el circuito. La salida y meta estaban ubicadas en los aparcamientos del Media Markt de Jerez, donde se facilitó el acceso a los servicios y, al finalizar, dieron el avituallamiento de meta.


La prueba estuvo muy concurrida y allí se dieron cita muchos de los habituales, hay que tener en cuenta que este día no había otras pruebas que le hiciesen competencia, además entre los participantes hubo un altísimo nivel. La prueba estuvo cronometrada y animada por Gesconchip, comenzando a las 19.30 h y discurriendo por un recorrido de 9.250 m. sobre terreno mixto asfalto-tierra, con algunos repechos que hicieron mella en las piernas a estas alturas de la temporada.

La organización estuvo muy bien, con una gran cantidad de voluntarios y un recorrido muy bien señalizado. Por parte del club arcense hay que destacar a Rubén Vega, que fue séptimo en la general y tercero en su categoría, siendo el primer arcense en cruzar la línea de meta con un tiempo de 34 minutos. El resto de compañeros realizó una fantástica carrera, acabando todos el recorrido con muy buenas sensaciones y con el siguiente orden de llegada: Juan Rosado, José Manuel Sayago, Jerónimo Leiva, Andrés Jurado, Javier Cabarcos, Manuel Clavijo y, en la categoría femenina, hay que destacar la gran actuación de nuestra representante Ana Barba, que quedó la 29ª en la general y octava en su categoría.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN