Arcos

El éxito salpica al waterpolo de base

Más de un centenar de alevines y benjamines se dio cita en la piscina del Mesón de la Molinera

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El CD La Molinera alevín. -

Se celebró en la piscina del hotel restaurante Mesón de la Molinera la XIª edición del torneo de waterpolo que lleva su nombre, en el que intervinieron nadadores procedentes de Jerez de la Frontera y Chiclana, a los que se sumaron los waterpolistas locales del CD La Molinera, unos de los clubes provinciales con más solera y raigambre en la provincia de Cádiz.


La asistencia al acontecimiento deportivo fue muy numerosa y el ambiente se puede calificar de extraordinario debido a la masiva presencia de deportistas y acompañantes, la mayoría de ellos familiares de los que competían. Las categorías en las que participaron fueron alevín y benjamín y se puede considerar un éxito tanto de participación como de público.


Al final de la jornada, en la que se fueron alternando los partidos de las dos categorías, se efectuó la entrega de premios y distinciones a todos los que tomaron parte en esta cita excepcional, que se destacó por una climatología ideal para la práctica de esta modalidad natatoria al aire libre y sin resaltar incidentes dignos de mención. Las instalaciones de la piscina del Mesón de la Molinera acogieron durante el transcurso de la jornada a unos trescientos asistentes (entre deportistas y familiares), que disfrutaron y padecieron al mismo tiempo de las bondades y reveses de la competición deportiva en unas edades en las que lo más importante para el niño es el disfrute y la diversión al practicar su deporte favorito, quedando en segundo plano el mero resultado de la competición.


El delegado de Deportes del Ayuntamiento de Arcos, Domingo González, hizo entrega de los trofeos y medallas que acreditaron la entrega y voluntad puestas por todos y cada uno de los chavales que se lanzaron la piscina del Mesón de la Molinera, destacando las distinciones concedidas a los mejores jugadores de cada equipo y a los waterpolistas locales, que recayeron en Inmaculada Cabrera, en benjamines, y en Alejandro Guillén, en alevines.
Los resultados completos de la jornada los ofrecemos a continuación. En categoría benjamín: CN Jerez-27; CW Jerez-0; CD La Molinera-10; CW Chiclana-9; CN Jerez-24; CW Chiclana-0; CD La Molinera-11; CW Jerez-8; CW Jerez-7; CW Chiclana-10 y CD La Molinera-2; CN Jerez-19. La clasificación quedó así: 1º. CN Jerez, 9 puntos; 2º. CD La Molinera, 6 ptos.; 3º. CW Chiclana, 3 ptos. y 4º. CW Jerez, sin puntuar.


En la categoría alevín se produjeron los siguientes resultados: CN Jerez-10; CW Jerez-4; CD La Molinera-5; CW Chiclana-9; CN Jerez-16; CW Chiclana-2; CD La Molinera-5; CW Jerez-15; CW Jerez-10; CW Chiclana-6 y CD La Molinera-2; CN Jerez-21. La clasificación quedó así: 1º. CN Jerez, 9 ptos; 2º. CW Jerez, 6 ptos.; 3º. CW Chiclana, 3 ptos. y 4º. CD La Molinera, sin puntuar.
Este viernes, el CD La Molinera interviene en el I Torneo Piscinas Jerez para alevines, enfrentándose a los mismos rivales que en el torneo Mesón de la Molinera, es decir, CN Jerez, CW Jerez y CW Chiclana.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN