Arcos

El cuarto bimestre del agua, en septiembre

El Gobierno considera que es más fácil para los vecinos pagar el agua cada dos meses que cada tres

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Pleno municipal acordaba recientemente bonificar todos los recibos del agua con un 12 por ciento, así como efectuar el cobro cada dos meses y no cada tres como se venía haciendo hasta ahora.
Así, entre el 1 de septiembre y 1 de octubre habrá que efectuar el pago del cuatro bimestre del año; del 3 de noviembre al 3 de diciembre el quinto bimestre, y del 2 de enero al 2 de febrero de 2015 el sexto bimestre, según el calendario tanto de la empresa concesionaria del servicio, Aqualia, como del Ayuntamiento.


Con estas medidas se pretende hacer más fácil el pago del recibo por el suministro, alcantarillado y depuración de aguas a miles de ciudadanos de Arcos. El Gobierno municipal insiste en que la bonificación del 12 por ciento sobre el recibo le ha supuesto “un gran esfuerzo”, ya que el Ayuntamiento habría abonado esa parte en detrimento de los ingresos de la empresa en el Consistorio a cambio de la concesión, según avanzó en su día el ejecutivo PP-Ai-Pro en su defensa del acuerdo sobre la gestión del ciclo integral del agua en la localidad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN