Arcos

El alcalde se queja por el poco rédito promocional de la retransmisión de TVE

Núñez deja claro que no había ningún compromiso o acuerdo con la televisión pública, pero habla de \"falta de sensibilidad\" por la ausencia de planos generales de una de las ciudades más bellas de España

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El día después, el alcalde de Arcos ha valorado como muy positiva la jornada por la difusión extraordinaria que ha gozado el municipio, ya que el nombre de Arcos ha estado constantemente presente en las cadenas de radio y en las televisiones de todo el mundo que se han hecho eco del paso de La Vuelta. Sin embargo, Núñez ha criticado el escaso rédito que obtuvo la localidad en la retransmisión de TVE, ya que se echaron en falta planos generales de la ciudad, especialmente de la imponente peña de Arcos, lo cual constrasta con el tratamiento a otros municipios del recorrido que sí tuvieron mayor protagonismo, en el caso de Ubrique, Benaocaz o Grazalema.


No obstante, el regidor aseguró que su acuerdo no fue con TVE, sino con la organización de La Vuelta. El alcalde anunció que expresará su queja ante la dirección de TVE por su posible “falta de sensibilidad”, aunque sabe que todo quedará en una queja porque no había acuerdo con el medio en cuestión.


Núñez llegó a decir que comparte la “indignación” de muchos arcenses que esperaron ciertamente una mayor repercusión mediática del evento. No fue el caso del canal Eurosport, que sí ofreció vistas generales de Arcos, con lo cual la imagen del bello municipio pudo llegar a más de un centenar de países de todo el mundo.


Por lo demás, el alcalde ha querido felicitar públicamente el comportamiento del público y la exención de altercados o incidentes, salvo los casos de lipotimia registrados por el fortísimo calor del día. Agradecimientos en este capítulo para los cuerpos de la Policía Local, Protección Civil, Cruz Roja y Guardia Civil. También agradeció el papel desempeñado por la organización de La Vuelta y, especialmente, por su compañero delegado Sebastián Ruiz, sobre quien recayó todo el trabajo de coordinación de los medios locales.  Núñez concluyó su valoración asegurando que el nivel organizativo de Arcos ha estado a la altura del trabajo realizado en las grandes ciudades por donde discurre La Vuelta.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN