Arcos

Los jóvenes de Entretelas Teatro sacan su arte de paseo por las calles

Durante hoy y mañana exhiben su trabajo desde el recinto ferial hasta el casco antiguo. La idea es que vayan tomando experiencia a través del contacto directo con el público

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El grupo joven de Entretelas. -

Durante este viernes y sábado 23 de agosto de agosto, a partir de las 20.30 horas, los jóvenes de Entretelas Teatro van a pasear por espacios públicos y establecimientos de Arcos  el trabajo que han realizado en el taller intensivo de teatro que se ha impartido en el local de la asociación.
Un día a la semana, estos adolescentes y jóvenes han trabajado la expresión corporal, situación en el espacio escénico,  vocalización, proyección de la voz, memoria, improvisación e iniciación a la dramaturgia.


Durante julio, los juegos y las canciones han sido los elementos que han permitido a este grupo acercarse al mundo interno del teatro. Posteriormente pasaron a la realización de ejercicios memotécnicos y a representaciones breves.


Concretamente, serán dos de estos ejercicios finales: El Conde Sisebuto y Las Cien Doncellas, de Joaquín Abati Díaz, los que mostrarán al público a través de la actividad Entreteatrando.
Son dos piezas cómicas breves, que seguramente harán las delicias de los que acudan a verlos.
Entreteatrando es una actividad que presenta Entretelas Teatro con el fin de que algunos de los más jóvenes de la asociación tengan un primer contacto con el público, desarrollen sus capacidades de representación e improvisación y muestren el trabajo realizado en verano.


Es una actividad que se realizará en colaboración con la Delegación municipal de Cultura de Arcos . El cartel ha sido realizado por el trabajador de Cultura Eduardo Troncoso.


Entretelas Teatro Joven recorrerá calles, terrazas, establecimientos y espacios públicos comprendidos desde la entrada del recinto ferial hasta el casco antiguo (ambos incluidos), procurando en todo momento no alterar la circulación peatonal ni la de vehículos.La duración aproximada de cada pase oscilará entre los quince y los veinte minutos, pudiendo representar uno o ambos ejercicios.


Entreteatrando es la puerta a través de la que Entretelas Teatro quiere comunicarse con la juventud, despertando afición, inquietud y deseos de relacionarse con el mundo de la cultura.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN