Arcos

Igualdad oferta 13 interesantes cursos en la nueva temporada

Para grupos de 15 a 25 usuarios

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Diseño y creatividad textil, pintura y artesanía creativa, baile (sevillanas con castañuelas, flamenco y latino), restauración de muebles, cante flamenco, teatro, guitarra, informática, Género entre lecturas, bordado a mano, creaciones de crochet, pintura al óleo y artesanía en tela (patchwork) es la oferta formativa que propone la Delegación municipal de Igualdad de cara a la nueva temporada.
Para ello, el área que dirige la concejal Rosario León abre el periodo de inscripción desde el 1 al 15 de septiembre en la propia Delegación de Igualdad, en horario de 9.00 a 14.00 horas.

Los interesados deberán presentar el DNI y abonar la primera de las tres partes de la cuota de inscripción.


Los grupos oscilarán entre 15 personas como mínimo y 25 como máximo, dependiendo de la demanda que se produzca. En el caso de las barriadas rurales, los grupos partirán de diez personas.


No se podrá realizar la inscripción fuera de plazo, como tampoco se admitirá a menores de 16 años de edad. Las inscripciones se realizarán a través de citas, comenzando el 1 de septiembre a las 8.00 horas.


Todos los talleres comenzarán el 13 de octubre y finalizarán el 28 de mayo de 2015. Los cursos tendrán una cuota de 60 euros, a razón de 20 euros en tres entregas que deberán abonarse en el momento de la inscripción,  del 9 a al 19 de diciembre y del 2 al 13 de marzo de 2015, respectivamente.


Este año, a diferencia del anterior, una vez que se haya abonado la cuota no se devolverá. A lo largo del curso, las personas que no justifiquen las faltas de asistencia perderán su plaza y el importe de la cuota del taller.


Estos cursos y talleres tienen por finalidad principal la sensibilización en materia de igualdad de género, por lo que a lo largo de su impartición se llevarán cabo distintos módulos, jornadas, etc. que incluyan la perspectiva de género en distintos ámbitos.


Los talleres se impartirán entre las 16.00 y las 20.00 horas a razón de dos horas por taller, contando con monitores experimentados después de su buen quehacer de los últimos años. Se impartirán en distintas dependencias municipales y en la propia Delegación municipal de Igualdad. No obstante, dentro de la oferta, como hecho novedoso, se han incluido los talleres de informática, bordado a mano y guitarra, una vez que han gozado de una importante demanda por parte de los usuarios de la Delegación municipal de Igualdad y de los arcenses en general.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN