Arcos

El Duende FS gana el torneo al vencer al Hermanos Moraos

Intervinieron los arcenses Vente FS, que cayó en semifinales, y Bar Bocaítos de Jédula. El conjunto jedulense cayó eliminado en los cuartos de final, no logrando llegar a la final

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El equipo festeja el triunfo. -

Este fin de semana se disputó en la población serrana de El Bosque el tradicional maratón de fútbol sala, en el que participaron dos escuadras de Arcos, Vente FS y Bar Bocaítos de Jédula. El cuadro de participación lo completaron los equipos locales de El Duende FS, La Peña FS y Ñarakana FS, Hermanos Moraos FS (Ubrique), Benamahoma FS (Benamahoma), La Plaza FS (Villamartín) y Bar Zulema FS (Grazalema).


Los resultados a partir de cuartos de final fueron estos: Hnos. Morao (Ubrique)-10; La Peña FS (El Bosque)-2; Vente FS (Arcos)-0; La Plaza FS (Villamartín)-0 (se clasificó por penaltis Vente FS por 3-2); El Duende (El Bosque)-3; Bar Zulema (Grazalema)-2 y Ubrique UD-4; Bar Bocaítos (Jédula)-2. Las semifinales registraron estos marcadores: Hnos Moraos (Ubrique)-5; Vente FS (Arcos)-2 y El Duende (El Bosque)-5; Ubrique UD-3. En el partido para el tercer y cuarto puestos, el equipo arcense del Vente FS se impuso al Ubrique UD por 7 a 2.


En la final, el equipo local de El Duende derrotó a los ubriqueños Hnos. Moraos por 3 goles a 1, proclamándose vencedor de la Maratón de fútbol sala de El Bosque.


Los premios fueron bastante suculentos, el principal de 600 euros más trofeo para el vencedor, 300 euros más trofeo para el subcampeón y 100 euros más un trofeo para el tercer clasificado, así como trofeos para el jugador más goleador, que recayó en el jugador arcense Bubi, del Ventes FS, autor de ocho goles, y para el portero menos goleado, que fue el guardameta Francisco Tamayo 'Chico', de El Duende FS de El Bosque, que encajó once tantos en el campeonato. El maratón comenzó a jugarse el sábado a las 10 de la mañana y la final se disputó el domingo a las seis de la tarde. Los diez equipos que intervinieron se dividieron en dos grupos de cinco equipos, de los cuales pasaban a cuartos de final los cuatro primeros clasificados, enfrentándose primero de un grupo contra cuarto del otro y segundo contra tercero por sistema de play-off o eliminatoria. El árbitro único para todo el maratón fue el colegiado de Arcos, Antonio Ortega Trigueros, 'Melli' y los organizadores fueron Hugo Gómez y Gregorio Venegas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN